• Inicio
  • Ranking
  • Novedades
  • Podcasts
Viña 2023: Ya están los primeros confirmados
Novedades Música

Viña 2023: Ya están los primeros confirmados

El festival se realizará entre el 19 y el 24 de febrero del próximo año

Viña 2023: Ya están los primeros confirmados

05 de Octubre de 2022


Será su versión 62 y el regreso tras 2 años de suspensión. Es el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La fiesta musical del verano ya adelantó a parte de los talentos que dirán presente entre el 19 y el 24 de febrero.


¿Quiénes son esos primeros nombres que ya se preparan para la Quinta Vergara?

Camilo llegará al Festival de Viña del Mar con su éxito mundial en redes sociales. Mostrando todo su talento de la mano de temas como "Índigo", "Vida de Rico" y "Por primera vez". El esposo de Evaluna Montaner debuta en este escenario y se espera que sorprenda con su "tribu". Solo resta estar atentos.

El grupo mexicano Maná aterrizará en Viña con sus grandes éxitos. Los mexicanos tienen 133 álbumes certificados de oro, 256 certificados de platino, 4 premios Grammy, 9 Grammy Latinos, 25 Billboard Latinos, entre otros reconocimientos. El escenario se llenará de éxitos como "Eres mi religión" o "Rayando el Sol".

Por Chile, Paloma Mami coronará su veloz y exitosa carrera sobre el escenario más importante de Latinoamérica. En 4 años ha superado mil millones de streams y cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multiplatino, Platino y Oro. Sin duda, un gran paso en su internacionalización, debutando en la Quinta Vergara.

Mezclando estilos, el mexicano Alejandro Fernández regresa a Viña. Ahora con más éxitos pop y las rancheras que han marcado su trayectoria familiar. Su tour actual, "Amor y Patria", es en beneficio de Families Belong Together, para ayudar a inmigrantes que han sido separadas en la frontera entre Estados Unidos y México.

El talento urbano de Polimá Westcoast subirá por primera vez al escenario viñamarino para interpretar los éxitos que han marcado su meteórica carrera. Llegará en calidad de jurado por las 6 noches, y demostrará por qué es uno de los fenómenos de la escena urbana y actualmente, el chileno con más oyentes mensuales en Spotify (16 millones).

Desde Argentina, Nicki Nicole llega al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como exponente del pop, el soul y la música urbana. Su cruce de estilos ya suma 15 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y qué mejor que ahora podrá interpretar sus grandes éxitos por primera vez en el festival de la Ciudad Jardín.

¿Cuál otro artista o banda te gustaría que estuviera en Viña 2023?


Novedades relacionadas

¡Harry Styles ya está en Sudamérica!
Novedades
Música
¡Harry Styles ya está en Sudamérica!
28 de Noviembre de 2022